Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

La Fundación Atlético de Madrid entregó 2,2 toneladas de alimentos al Centro Residencial JMJ 2011

A través de la gestión de la Junta Municipal del Distrito de San Blas-Canillejas, entregaron al Centro Residencial de Cáritas Diocesana los productos recibidos en la última recogida de alimentos

 

Cáritas Madrid. 22 enero 2021.- En la mañana del viernes, 22 de enero de 2021, tuvo lugar la entrega de los alimentos a las familias que viven en el centro residencial JMJ2011 de Cáritas Madrid, situado en el madrileño barrio de Canillejas frente al estadio de fútbol Wanda Metropolitano.

 

Enrique Cerezo, presidente del club de fútbol; Antonio Alonso, vicepresidente del Área Comercial y consejero -ambos patronos de la Fundación-; y Adelardo Rodríguez, Presidente de la Fundación, entregaron los productos y bienes de primera necesidad recibidos el pasado 3 de enero en la recogida de alimentos llevada a cabo por la Fundación junto a Sánchez Romero Supermercados. 

 

El Centro Residencial JMJ2011 se encargará ahora de distribuir todos estos alimentos entre las familias con menos recursos.

 

El acto de entrega, celebrado este viernes, contó con la presencia de Luis Hernández Vozmediano, director de Cáritas Madrid; Rosalía Portela, directora del Servicio Diocesano de Vivienda Cáritas Madrid; Martín Casariego, Concejal Presidente de los distritos de San Blas-Canillejas y Vicálvaro; y los asesores del Ayuntamiento de Madrid Javier Gámez y Eugenio Manzano.

 

De esta manera, la Fundación puso el punto final a la recogida de alimentos efectuada durante las pasadas fechas navideñas, que experimentó de nuevo una exitosa respuesta por parte de la ciudadanía al igual que lo hizo la Gran Recogida de Alimentos desarrollada en verano de 2020.